DATE CUENTA. PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA EMOCIONAL

 Algunos de los casos escritos en el trabajo, fueron reales, algunos me pasaron a mí y otros a las personas cercanas, creo que es complicado conocer a una persona que no tenga ningún tipo de rastro de "toxicidad". Me considero una persona nivelada, en algunos aspectos suelo reaccionar mal y en otros no tanto, la gente que en todo lastima física y mentalmente a las demás personas, es el tipo de cosas que suelo evitar, en mi familia suelen existir conflictos realmente horribles por este tipo de situaciones (las redactadas en el proyecto), sin embargo, tanto yo como mii mamá evitamos ser de ese modo, puesto que al verlo me doy cuenta de lo que no quiero en mi vida, no quisiera que en el futuro, si llego a tener hijos, vivan lo que yo he pasado o que me maltraten. esta ada solo me enseñó un poco más las cosas que ya conocía, pero sin duda alguna, mejoré y fortalecí mis ideas. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

MIS MECANISMOS DE DEFENSA