LA LÍNEA DE MIS EMOCIONES

 Soy una persona bastante sentimental, pues suelo reflejar mucho lo que siento todo el tiempo. Creo que es un aspecto bueno en mí, sin embargo, me puedo dejar llevar y no pensar en mi forma de actuar. Me doy cuenta que esto puede tener sus aspectos negativos y positivos, lo malo es que no puedo ocultar siempre lo que siento, aunque puedo evadirlo un poco, varias personas se pueden dar cuenta, principalmente las que me conocen mejor, logran notar si me siento feliz o no, pues mis sentimientos son muy evidentes y la positiva creo que puede ser un poco más evidente, pues tengo por decirlo de algún modo, compasión y me gusta el hecho de ver bien a todos y todo lo que me rodea. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

MIS MECANISMOS DE DEFENSA

FUNCIONES ADAPTATIVAS Y SOCIALES DE LAS EMOCIONES

EL BAÚL DE MIS TESOROS